Regresan a la pequeña Fer a su casa de Empalme Escobedo… pero en un ataúd

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto; Mi Empalme Escobedo

 

Fer tenía 14 años de edad, era una niña alegre y una buena amiga. Hace  dos semanas desapareció de su casa , luego de que junto con Jocelyn, su amiga fueron en búsqueda de dos hombres que al parecer conocieron en las fiestas de Empalme Escobedo.

La próxima cita fue en la Presa Allende, en San Miguel de Allende, donde los hombres las llevaron contra su voluntad hasta Hidalgo, donde Jocelyn pudo escapar para avisar lo que les había ocurrido.

De Fer no supieron nada hasta este sábado, cuando las autoridades les entregaron el cuerpo que encontraron en otro lugar; Fer volvió a casa pero dentro de un ataúd.

Según información publicada en el portal de noticias de ZONA FRANCA, Fer y Jocelyn eran amigas que juntas conocieron a dos hombres con los que quedaron de verse el 13 de mayo. Desde entonces no las volvieron a ver y lanzaron la Alerta Amber para avisar que Fer estaba extraviada.

El día 27 de mayo regresaron a Fer con su familia pero ninguno pudo volver a ver su sonrisa ni a preguntarle cómo estaba… a Fer la obligaron a dormir para siempre cuando todavía no cumplía los 15 años.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *