Regularán a empleados y compañías de gas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Con el objetivo de establecer un procedimiento de operación de distribución de gas L.P y aplicar el Programa Interno de Protección Civil de los vehículos de motor y plantas de carburación, para prevenir siniestros, se reún autoridades de Seguridad y Protección Civil con gaseros. 

PC exhortó a las gaseras a que se regularicen en el programa Interno, que incluyen planes de contingencia y/o emergencia; la capacitación de manera integral a los empleados operadores de vehículos de reparto y de planta para la seguridad de todos.

Así como dar a conocer el horario para repartir el producto en la zona centro.  Próximamente se darían a conocer las fechas para efectuar la revisión mecánica de los vehículos repartidores, en la que deberán presentar la tarjeta de circulación de las unidades repartidoras y la licencia de manejo vigente de los conductores.

Además de apegarse a la Norma Oficial Mexicana NOM-004-SEDG-2004 de la Secretaría de Energía y tener una central de fugas o el contrato de servicios con el cuerpo de bomberos.

También se les pidió que reportaran las condiciones de los tanques estacionarios a los que se les brinda el servicio para evitar riesgos y que los vehículos de reparto sean resguardados en la planta correspondiente.

Se les solicitó, evitar el llenado de tanques de gas en estaciones de carburación; reportar a PC los recipientes de gas que hayan caducado, los cuales provocan gran número de fugas; reportar válvulas en mal estado, instalaciones deficientes o irregulares.

Exhortaron a cada representante de las gaseras a evitar la corrupción. Los representantes de las gaseras dijeron estar de acuerdo con lo establecido en la reunión.

 
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *