Rehabilitan calle de Zacateros; se arreglan otras avenidas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En la calle de Zacateros, entre Canal y Umarán tiene algunos días cerrada al paso, la razón es porque los trabajadores están rehabilitando la calle, acomodando piedras, arreglando guarniciones y restaurando lo que está dañado.Y esta es una de las obras que comenzarás a ver por el Centro Histórico y otras avenidas que abarcarán de la Calzada la Estación y hasta la avenida Independencia donde los vecinos reportaban a las oficinas de Presidencia, la aparición de baches y daños en las banquetas tanto de la zona Centro como de otras avenidas.

Estas obras dicen, están incluidas en el programa de “Obras por Administración” que depende de la dirección de Obras Públicas, ahí llegan las quejas y reportes de la gente para luego enviar personal dedicado exclusivamente al mantenimiento de la zona urbana y son quienes resuelven las denuncias ciudadanas sobre  pavimentación, restauración, rehabilitación y construcción en calles, banquetas, guarniciones, espacios públicos y avenidas y para ello se destinaron 8 millones 450 mil pesos en el 2017 y otro tanto para este año. Las obras para rehabilitar se aplicarán en 14 obras de colonias y 5 de comunidades.

Por eso, si tienes el reporte de un bache, una guarnición rota, daños en las avenidas y demás, repórtalas al teléfono 152-96-00 ext. 185 y de ahí te canalizan a este departamento para que una cuadrilla de trabajadores se de a la tarea de arreglarlos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *