Rehabilitarán estadio municipal con una inversión de 25 millones de pesos, esto contempla

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Con firma de convenio el día de ayer el gobierno municipal anunció la rehabilitación del Estadio Municipal de Fútbol José María “Capi” Correa

La firma se realizó con la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y en la que participa también el Gobierno del Estado de Guanajuato, gracias a una inversión que supera los 25 millones de pesos.

“La verdad es que estoy muy contento, quiero mandarle un abrazo fuerte al gobernador Diego Sinhue porque no nos ha dejado solos, aquí está no solamente el cariño sino la oportunidad de que tengamos un mejor estadio de fútbol, amor con amor se paga y aquí estamos cumpliendo. ¡Muchas felicidades!”, señaló el presidente Luis Alberto Villarreal.

Después de más de 30 años de su construcción, el estadio tendrá una importante restauración que contempla la rehabilitación y construcción de: cancha en pasto sintético, pista de atletismo con 3 carriles, techumbre en gradas, rehabilitación de vestidores (equipo local, visitantes y árbitros); rehabilitación de sanitarios, fachada y portones de acceso al estadio, así como la restauración de gradas en consolidación y pintura.

Roberto Granados, líder de la Liga de Fútbol “Ignacio Allende”, entusiasmado externó “esta intervención ya era necesaria, no me queda más que agradecerles por todo”, dijo.

Fue entre 1983 y 1985, durante el periodo del presidente Luis Ferro de la Sota cuando se construyó el denominado “Estadio Municipal”, posteriormente, en la primera administración del presidente Luis Alberto Villarreal, el 14 de junio del 2005 con votación unánime del H. Ayuntamiento, se le dio el nombre de Estadio Municipal de Fútbol José María “Capi” Correa Téllez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *