#RelatosDeCalle y las fotos de niñas de SMA que llegaron a la ley

La Pau de San Miguel

Columna: #RelatosdeCalle

Contacto con La Pau: newssanmiguel@gmail.com
Hola a todos! Llegó de nuevo el viernes, el día en que hoy News San Miguel me da la oportunidad de contarte esos #RelatosdeCalle que muchos sabemos y otros callamos.

Hoy tengo un tema que está de súper moda y que en San Miguel de Allende ya hasta a los juzgados llegó: las fotitos sexys que las chamacas intensas enviaron a sus crush y fueron a parar a otras manos… 

Siiiiiiiiiii, es el chisme que esta semana dio la vuelta entre varios alumnos de la escuela que está por ahí en la colonia Guadalupe y otras muchas a las que les llegó el chismecillo de la existencia de un WHATS ENTRE AMIGOS que vendían las fotos de las niñas (alumnas de secu) que se pusieron a tomarse fotos de sus cosas y luego las anduvieron enviando, ahora saben, al niño equivocado.

A ver, vámonos por partes: esto que les estoy contando es NETA, porque varios de los niños involucrados en el tema, ya fueron visitados por las autoridades que andan buscando al responsable de andar ofertando las fotos de las niñas como Dios las trajo al mundo… Les aviso: Eso es DELITO amiguitos y están metidos en un verdadero lío del que claro, sus papás les tienen que ayudar a salir.

Ay, ay, ay, chamacos y chamacas! cuántas veces han escuchado decir a sus papás, en la tele, en internet y hasta en los programas de La Rosa de Guadalupe que practicar el sexting lleva y corres riesgos, y hoy, en esta ciudad hermosa de bonita, chiquitita y curiosita, varios chiquillos que ni siquiera saben lavar su ropa o hacerse de comer (pero sí andar de intensos), tendrán que enfrentar a la ley.

Y todo se descubrió porque uno de los papás vio ese WHATS privado, entre amigos, para cuates…  y descubrió a su hija siendo compartida, todita ella y su ser, con otros chamacos en el Whats.

Pero no era solamente el compartir a los amigos, todos los que estaban incluidos al parecer daban una lanita para estar en el exclusivo grupo de niños calenturientos de escuelitas de San Miguel.

Pues les aviso, no sólo andan buscando al creador del grupo, también a las pubertad que anduvieron ( y andan) mandando fotos.

Seguro dirás, y este tema que tiene que ver con San Miguel de Allende? Pero muuuuucho, porque pareciera ser que muchos de nuestros chavos, al no tener mucho qué hacer, aprovechan su tiempo para enviarse fotos nudes (desnudos) a los ardientes amigos que están del otro lado del teléfono.

Cuidado chicas, tengan mucho cuidado, con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras, pero si tienes menos de 18 años, y tu foto anda en las redes, tú también estás metida en un gran problema.

Va de nuevo pues, no te tomes fotos y las mandes a tus amigos, nunca sabes si terminarás en la lista de la Procuraduría de Justicia buscándote por ser una víctima más.

Aguaaaaaaas!! No te tomes fotos, solo déjalas para gozarlas tú!! Cuídate mucho!!!

Previous Post
Next Post

Comments

Antonio

Que escuela es???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *