Respuesta a La Pau de San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com



La ciudadana Lissete Romo nos contactó que solicitó su derecho de réplica a la columna de nuestra colaboradora Pau de San Miguel, que solicitó el derecho de réplica de su columna de la semana.

 En la nota no aparece su nombre pero solicitó su espacio en respuesta a esta columna 👉🏽👉🏽: #RELATOSDECALLE que dejamos como contexto del tema.

Siendo NEWS unespacio para expresarse libremente, aquí está su respuesta enviada desde su whatsapp que titula: “Aquí está la verdad

“Datos de aclaración:

1. Siempre he manifestado ante la sociedad Sanmiguelense de muchas formas y muchas veces que no tengo ningún interés de ningún cargo político, ni ahorita, ni en el futuro. 

2. Yo de muchas maneras he demostrado a la sociedad Sanmiguelense que realmente trato de ayudar sin ningún interés, ni económico, ni político.

3. Y también he manifestado muchas veces que si comparto mis fotografías es con la finalidad de que otros se animen a ayudar.

4. Si, con el corazón y entusiasmo llegamos a ayudar. Dejamos a nuestros hijos, nuestra zona de confort y fuimos a ponernos a disposición de las autoridades para poder ayudar en lo que se necesitara.

5. Si, también llegamos a un gran caos, luto y tragedia donde no siendo los más expertos o calificados pero estuvimos en la zona de desastre ayudando. 

6. No es justo que pisen con un mal comentario nuestro esfuerzo y sacrificio, todos estamos tratando de ayudar.

7. Por lo que este medio debe rectificar la ofensa hacia mi persona, porque en primer lugar yo he demostrado que ayudo sin recibir nada, de muchas maneras y muchas veces. 

8. El equipo del que hablan, no lo compramos, nos los proporcionaron para usarse en la zona de desastre.

9. Desde que llegamos estuvimos a disposición del control de mando, junto con los topos certificados, los paramédicos, los bomberos, de Cruz Roja, nosotros los voluntarios de todo el país, así como extranjeros, descargando camiones y trasladando víveres y herramientas a dónde nos indicaban, sirviendo alimento, haciendo limpieza y estar en espera, puesto que el ejército y la Marina custodiaban los lugares y esperando a un grupo experto de Japoneses que interviniera al rescate. 

Por lo que le pido a este medio rectifique el contenido de su publicación.

En atención a su solicitud ciudadana, aquí dejamos su versión. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *