Revisa Protección Civil tanques y camiones repartidores de gas en SMA

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Integrantes de Protección Civil realizaron un operativo municipal, con el propósito de revisar los auto tanques de distribución L P y camiones que transportan cilindros del mismo componente.
El total se revisaron 2 plantas de almacenamiento de gas LP; 27 unidades de distribución de las cuales se sacaron 2 de circulación por falla crítica, debido a que las llantas estaban lisas y con presión de aire muy baja, lo que podría ocasionar que el vehículo se desbalance y sufra un accidente.
Protección Civil calificó el operativo como exitoso, debido al compromiso de las distribuidoras en estar reguladas y ser responsables de apegarse a la normatividad.
Hugo Zambrano, de prevención y desastres de Protección Civil comentó que la revisión consistió en verificar los permisos que expide la secretaria de energía para el trasporte de material peligroso, así mismo saber que cuentan con botiquines de primeros auxilios, si están capacitados los choferes para el transporte de material peligroso, si los cilindros que transportan están en óptimas condiciones, que no tengan fugas de gas y que el personal esté uniformado adecuadamente.
El operativo fue en coordinación con Tránsito Municipal, quienes realizaron una revisión mecánica de los auto tanques y vehículos que transportan cilindros de gas.

(null)

(null)

(null)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *