Riñas en comunidad de Juan Xidó-Cabras deja 2 lesionados y un joven muerto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la comunidad de Juan Xidó-Cabras, anoche sus habitantes se fueron a dormir con la inquietud de saber que  un montón de hombres peleaban en sus calles y donde 2 personas resultaron heridas.

Durante la madrugada parecía haber vuelto la calma, pero cerca de las 10:00 de la mañana, volvieron a pedir ayuda a los elementos de Seguridad, esta vez para reportar que un hombre estaba muerto, con golpes por todo el cuerpo, tirado en medio de su calle principal.

Un comunicado de la Secretaría de Seguridad señala que desde la noche de ayer, los policías, acompañados de elementos del Ejército Mexicano y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, acudieron para atender un reporte de riña en la comunidad Juan Xidó Cabras.

Fue a las 9:30 de la noche de este sábado, que recibieron el reporte de una  riña entre personas de la comunidad de San Marcos, Begoña del Progreso y de la comunidad de Juan Xidó Cabras.

Al llegar encontraron a 2 personas lesionadas, una por arma blanca y otra más, presentaba golpes provocados al parecer con piedras. Los paramédicos de Cruz Roja tuvieron que trasladarlos al Hospital General.

Pero este domingo, un nuevo suceso sacudió su tranquilidad, cuando encontraron a eso de las 10:18 de la mañana a una persona inconsciente sobre la calle principal de Juan Xidó Cabras y volvieron a hablar al 911.

Esta vez la noticia no era que hallaron a una persona lesionada, sino que el joven tirado en el camino y que tenía al parecer entre 20 y 25 años de edad, ya no estaba vivo porque al parecer murió a golpes.

Los testigos dijeron a las autoridades que al parecer era uno de los participantes de la riña que había ocurrido la noche del sábado, pero él no pudo seguir con vida.

El caso está ahora en el Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente.

«La SSPTMyPC a través de la dirección de Prevención del Delito, trabaja arduamente con los habitantes de las colonias y comunidades con el fin de reestablecer el tejido social y juntos hacer frente a la comisión del delito», señala al final el comunicado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *