Roban autos de participantes de una carrera en un hotel de la Cieneguita

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Los afectados indicaron que las chapas de sus autos fueron forzadas para sacar las pertenencias.

Apenas dieron las 9:00 de la mañana de este domingo  y decenas de atletas se daban cita en el estacionamiento de Casa de Aves, allá por la zona de la Cieneguita y donde se organizaría el evento deportivo.

Ahí los asistentes dejaron sus autos en el gran estacionamiento del hotel, se pusieron su ropa cómoda y comenzaron a realizar las actividades que el evento denominado Spinser ameritaba y en el que ocuparon varias horas para correr 7, 13 y 21 kilómetros

Cuando todo terminó y los corredores regresaron a sus autos se encontraron con un sorpresa: varios autos que dejaron estacionados en el lugar fueron abiertos y del interior robaron lo que traían luego de que los ladrones forzaron las chapas de los autos.

Esta ocasión los corredores entraron por la zona de El Cortijo y ahí los llevaron al estacionamiento donde dejaron los autos.

Uno de los corredores afectados indicó que cuando solicitaron la revisión de cámaras del hotel para detectar a quien había abierto sus autos, no les permitieron acceder a ellas, por lo que a. través de la denuncia que presentarán ante la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) es que dejarán las situación en las manos de las autoridades.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *