Por robar 35 toneladas de aguacate detienen a 4 personas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Los leoneses Adán de 32 años, Jesús de 28 y Heriberto y Luis de Uruapan, Michoacán están detenido, todos acusados de robar 35 toneladas de aguacate, los cuales fueron recuperadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en la carretera Silao-San Felipe.

Tras recibir el reporte del conductor de un tractocamión sobre el robo de la unidad de motor en la que transportaba aguacate, elementos de las FSPE desplegaron un operativo de búsqueda y cerca de las 5:30 de la madrugada, la unidad con 2 cajas que era tripulada por dos hombres, fue localizada cerca de la comunidad El Jitomatal.

El conductor que reportó el primer robo, señaló a los oficiales que las dos personas que habían arribado también era del grupo que le habían quitado su unidad. Tras lo ocurrido los cuatro sujetos fueron asegurados por los efectivos policiales en el lugar.

Aseguraron un tractocamión, marca Kenworth, color blanco, con 2 cajas en las que transportaban 35 toneladas de aguacate y una camioneta Jeep Cherokee, color blanco.

En el kilómetro 45 de la carretera fue localizada la cabina de un tractocamión, marca Kenworth, color rojo, con tablillas de circulación del Servicio Público Federal.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *