Ryan, el niño que quitó la sed a África, estuvo en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El canadiense Ryan Hreljac ha inspirado al mundo con su trabajo al generar conciencia sobre la fuerte necesidad de contar con agua potable en zonas marginadas y vulnerables. Es uno de los emprendedores catalogado por la UNICEF como líder mundial de la juventud y considerado como uno de los siete niños que han cambiado el mundo.

Alrededor del mundo ha trabajado para llevar agua potable a las zonas donde no cuentan con el servicio, dejando en África y en Asia, parte de la infraestructura de su proyecto que permite a los habitantes de poblaciones alejadas, contar con agua limpia para su consumo.

Ryan platicó con los chavos de San Miguel de Allende para ofrecer una conferencia magistral. Con su participación celebraron juntos el Día Internacional del Voluntariado.

Más de 700 chicos lo escucharon y los invitó a participar con sus ideas y proyectos en bien de la humanidad. Les dijo que el trabajo que ha realizado por el mundo le ha permitido conocer la fortaleza que tienen los jóvenes para poder cambiar el rumbo.

A través de la Fundación «Vamos México» en el programa V de Voluntario, se reúnen los jóvenes del mundo que través de su trabajo ayudan a otros a tener una vida mejor o cambiar su entorno.

Ryan llegó a San Miguel a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Sanmiguelense y asistieron la Presidenta del DIF Municipal Emilia Vega, La Directora deIF  Mariana Navarro, el Director de COMUDE José Alfredo Orduña y varios regidores del H. Ayuntamiento.

ryan2 ryan

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *