En San Antonio de Varal, por estar golpeando a su mujer, lo reportan y le hallan el arma que escondía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Ayer, a eso de las 5:30 de la tarde, en la comunidad de San Antonio de Varal, un hombre llamado Jorge al parecer se sintió fuerte y poderoso por lo que decidió entonces descargar esa furia sobre su esposa.

Los gritos de ella alertaron a los vecinos que ve inmediato le llamaron a la policía para que fuera a rescatar a la mujer que pedía ayuda.

A través de un comunicado, informan que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la casa y ya con la autorización del reportante, entraron al domicilio donde les habían indicado que una mujer estaba recibiendo una paliza.

Cuando lograron llegar, los policías vieron a Jorge violentando a su mujer, por lo que se fueron encima de él para evitar que le hiciera más daño a la señora.

Una vez retenido, comenzaron a revisar a Jorge y además de ver que golpeaba a la mujer, también le encontraron un arma calibre .25 que no tenía cartuchos, por lo que le fue asegurada para evitar que hiciera un daño mayor.

Jorge, el que golpeaba a su mujer, fue detenido y está a disposición del Ministerio Público. Su pareja ya recibe atención de la Unidad Especializada de Prevención y Atención de la Violencia de Género.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *