San Miguel alista 3 días para consentir a sus mujeres

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Durante tres días, las mujeres de San Miguel de Allende serán las consentidas.rueda

Los días 7, 8 y 9 de marzo, en el municipio se realizarán actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Y las celebraciones inician el lunes 7 de marzo con la llamada Feria de Seguridad que se realizará en la Casa de la Cultura; de ese lugar saldrá una marcha de la Paz que luego avisarán por dónde pasará.

Para el martes 8 en la Plaza Cívica, los directivos del DIF Municipal y del Instituto de la Mujer presentarán los cortometrajes «Las Miques» y «Bajo las Brasas», que se complementará con la plática “Ser Mujer” que estará a cargo de Karen Oropeza.

Y si ese día te lo regalas completito, puedes aprovechar que durante todo el día habrá chicas que se encargarán de cortar tu cabello, darte un masaje, arreglar tus uñas y hasta cambiar de look. Es tu día ¿por qué no?.

Para el 9 de marzo se presentará el monólogo “No seré feliz, pero tengo Marido”, el cual protagoniza la actriz Silvia Asquel. Este se presentará en 2 funciones, una a las 7:00 y otra a las 9:00 de la noche en el Teatro Ángela Peralta. Los boletos ya están en venta y este monólogo garantizará que además de reflexionar, podrías morir de risa.

Cinthia Sifuentes, del Instituto de la Mujer aseguró que las charlas y los eventos se pensaron para hacer un homenaje a las mujeres de San Miguel de Allende.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *