En San Miguel de Allende festejarán el Día del Niño el 24 de abril con juegos y feria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El 24 de abril, en San Miguel de Allende adelantarán el Día del Niño y la Niña, y para que los chiquillos y chiquillas lo disfruten, en harán una feria en el estacionamiento del tianguis de los Martes.

En ese espacio serán colocados 14 juegos mecánicos, más de 35 juegos de azar y alimentos, para la diversión de las más de 30 mil niñas y niños que esperan acudan junto con sus familias y para que lo disfruten mejor, el viernes les entregaron los boletos con los que podrán subir a los juegos, pedir alimentos y probar su «tino» en los juegos de destreza.

Por eso, el alcalde Luis Alberto Villarreal García en compañía de la presidenta del DIF, Susana Chauvet, entregaron 27 mil boletos a representantes de comunidades, escuelas, colonias e integrantes del cuerpo de Seguridad Pública con el objetivo de que sean entregados a sus niñas y niños.

 

 

Luego entregarán otros 15 mil boletos a niñas y niños de más de 50 escuelas urbanas y rurales para que con sus papás disfruten de los juegos mecánicos.

Cuando los niños recibieron los boletos, el Alcalde Villarreal le dio las gracias a los comerciantes por el apoyo para participar en esta feria.

«(Por eso) Quiero hacerles un trato, vamos a ponerle tasa cero a cada uno de sus locales y NO vamos a cobrarles ni un solo peso (…), pero yo quiero pedirles que en favor de estos niños y en favor de sus papás nos den precios módicos para que esta sea una verdadera feria de convivencia para las familias sanmiguelenses».

La dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, pondrá a disposición 40 camiones para llevar y traer a las niñas y niños de las escuelas de comunidades rurales a la Feria, a los alumnos se les entregará un box lunch para el camino.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *