San Miguel de Allende lleva su belleza a Tianguis Turístico

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


La gastronomía y atractivos de San Miguel de Allende se encuentran en el escaparate turístico más importante de México: el Tianguis Turístico de México que se realiza en Acapulco, Guerrero.

La ciudad en la que conviven personalidades de más de 60 países es promocionada a través del pabellón que la Secretaría de Turismo del Estado llevó al puerto guerrerense.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Desarrollo Turístico en Guanajuato habló sobre la importancia de San Miguel de Allende en la promoción internacional, particularmente como protagonista en la serie de cine minutos “Leyendas de Guanajuato”.

San Miguel de Allende es una gran estrella del turismo cultural en Guanajuato. Está más en el interés de otros países, por eso hicimos ésta leyenda que evoca el tiempo que regresa siempre en San Miguel. Tenemos 16 mil extranjeros que viven en San Miguel y seguramente ellos sienten esa vibra de la cama de cuarzo. La verdad estamos convencidos hoy que la promoción internacional viene de la mano en Guanajuato, de la mano de éste destino tan importante”, finalizó.

El tianguis turístico está vigente desde el pasado lunes 23 de marzo  hasta el viernes 27.


  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *