En San Miguel, roban camioneta de Promotora de artesanías mexicanas en Europa y se llevan mercancía hecha por sanmiguelenses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Un video compartido en redes sociales muestra la denuncia que realiza Viviana Aguilar, una promotora de la artesanía mexicana en países europeos (donde radica) y que vino a San Miguel de Allende para llevar contactos y mercancía.

Pero en el video habla del robo que sufrió de mercancía, de su computadora y otras pertenencias, porque los ladrones abrieron su camioneta y llevaron todo lo que pudieron mientras surtía mercancía de los artesanos de San Miguel de Allende.

La usuaria de Twitter  Mech Márquez aprovecha el hilo del tuit que el Alcalde Electo realizó en relación a su convivencia que sostuvo «con los artesanos del Andador Lucas Balderas y los 31 años de trabajo y esfuerzo. Ahora haremos que vengan mejores resultados», señala en su tuit Luis Alberto Villarreal.

Mech retomó la conversación para colgar el video con la denuncia hecha por la artesana Viviana que vive en Alemania y cuenta con la empresa Luna Viva para promover las creaciones mexicanas. A ella «le robaron toda su mercancía justo el mismo día que tuviste esta reunion, ahora que conviviste y entiendes ese ‘trabajo y esfuerzo’ que mencionas puedes ayudarla!», dice Mech en su tuit.

Va el hilo de la conversación y la denuncia de Viviana:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *