Sanmiguelenses mandan en redes apoyo y cuestionan inseguridad tras secuestro

Redacción

newssanmiguel@gmail.co

A través de las redes sociales, los sanmiguelenses y personas cercanas a la familia de Mónica Jurado Maycotte, ex  nuera del ex mandatario Vicente Fox y Marta Sahagún , manifestan su tristeza y molestia por el secuestro del que fue víctima la mañana del 29 de abril en la salida Real de Querétaro, cuando volvía de dejar a sus hijas en el colegio.

En los post de las amistades cercanas a la familia se pueden ver fotos de gente rezando, pidiendo oraciones y reclamando a las autoridades el hecho de que al parecer, la misma banda de secuestradores sigue operando en la llamada Ciudad Más Bonita para visitar y no se ha hecho nada. Tan sólo el año pasado se tuvo conocimiento de otra víctima.

Además de unir plegarias, la gente pide a las autoridades saber qué está pasando en San Miguel de Allende y en Guanajuato, y llaman falta de acción y hasta complicidad a quienes no actúan para cesar los secuestros en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Los mismos candidatos en campaña, en su paso por las colonias, reconocen que al escuchar a la gente les señalan que es el problema de la Seguridad el que más les interesa, que la ciudad antes no tenía tasas tan elevadas de inseguridad y que por eso se convirtió en el sitio preferido por muchos extranjeros.

Aquí algunos de los post en redes sociales. (omitimos a los autores pos seguridad)

 ************* 
   

  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *