Sanmiguelenses y extranjeros comparten fotos en las redes de que ya se vacunaron

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Sanmiguelenses y extranjeros, comparten en sus redes sociales, fotos del momento en que ellos o sus familiares recibieron la vacuna Covid, en uno de los diez puntos que fueron adaptados para aplicar el biológico a los abuelitos.

Aquí algunos posts que nos encontramos en las plataformas digitales.

«De pícnic», escribió Carola R. en su perfil de Facebook, acompañado de algunas fotos en donde aparece su mamá, sentada en una silla en la fila de la Unidad Deportiva.

Captura tomada del perfil de Carola

«Fue cansado, caluroso y tedioso! Pero la salud y el bienestar de los adultos mayores es prioridad!», posteó en su perfil de Facebook, Geo Ravott, quien estuvo formado ayudando a su mamá y a muchos más abuelitos que no sabían registrarse o no tenían donde sentarse.

Captura tomada del perfil de Geo

¡Buen día!, señaló el regidor Helio Bastien Partida, quien acudió a la escuela Gabriela Mistral para recibir el biológico y con algunas fotografías, agradeció a las dependencias municipales, así como de la Guardia Nacional y Brigada Correcaminos, por su gran labor para hacer posible las jornadas de vacunación.

Foto: Helio Bastien

«¡Un hecho! Gracias, Chipper Roth & Peter por su hospitalidad». Escribió David Bossman en su cuenta de Facebook.

Captura tomada del perfil de David.

La recidente extranjera Patrice Wynne, narró en su perfil de Facebook, el procedimiento por el que pasaron ella y un amigo cuando fueron a vacunarse en las instalaciones del CBTIS 60.

«¡Ernesto Pérez y yo estamos extasiados! Recibimos la vacuna Pfizer esta mañana con relativa facilidad y por un equipo tremendamente organizado en San Miguel de Allende en la escuela primaria CBTIS de la carretera a Dolores Hidalgo. Ernesto llegó a las 7 de la mañana, me reuní con él a las 7:30 de la mañana, nos dieron el número 275 y el número 276 y nos dijeron que había 600 vacunas. Los voluntarios vinieron para verificar los protocolos de seguridad y revisar los documentos que prueban la residencia a las 9 am; a las 11.30 am estábamos adentro siendo registrados.

Recibí la inyección con velocidad y facilidad, luego me fui a descansar en una hermosa área sombreada vigilada por enfermeras que obsequiaron a todos con una deliciosa barra de nueces y frutas en Nature’s Valley y una botella de agua que se muestra a continuación con un mensaje de que las vacunas son nuestro derecho y no propaganda política, un mensaje directo para contrarrestar las ridículas teorías de la conspiración. Cada persona en la fila y trabajando en la distribución fue amable, eficiente y profesional. Al salir les dije a toda la Guardia Nacional que pasamos, “¡Viva México! ¡Gracias por nuestras vacunas! » ¡Sus rostros radiantes no tenían precio!», detalló.

Captura tomada del perfil de Patrice

«Felices, bien quemados por el sol, pero ya con la primer vacuna Covid-19, gracias al gobierno municipal por el apoyo brindado y al personal del COMUDE Jose Javier Patlan», compartió en su perfil de Facebook Gloria Guadalupe S. Z.

Captura tomada del perfil de Gloria

Hubo quienes aprovecharon la bonita vista del amanecer, para capturarla con la cámara de su celular y con ello, acompañar de un lindo mensaje de esperanza.

«En medio de la angustia, aparece la luz y la esperanza, gracias Dios.
Fila en el cardo a las 6:45 am», compartió Ledesma Ledesma.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *