Se buscan donadores y voluntarios para proyecto de un refugio para animales en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – «Salvando Seres Vivos con Amor» es una fundación de San Miguel de Allende, sin fines de lucro cuyo propósito es el resguardo, atención y rehabilitación de cualquier animal que lo necesite, que sea víctima de abuso, enfermedad, abandono, usado para criaderos clandestinos, peleas, etc., y así poderlo dar en adopción responsable.

La fundación se mantiene a través de donaciones, voluntariado y de puro amor. Están trabajando muy duro para poder cumplir con sus principales metas:

– Adquisición y habilitación de un terreno para que pueda funcionar como refugio y centro de adopción.

– La adquisición de un vehículo, con el cual ya casi cuentan, y su acondicionamiento para que cubra la labor de rescate y de primeros auxilios, así como para llevar a cabo campañas de esterilización en San Miguel y sus alrededores.

– Cubrir necesidades básicas como: alimentos, medicamentos, gastos veterinarios, accesorios, limpieza, mantenimiento en general, etc.

– Llevar a cabo campañas de concientización y educación animal en comunidades y escuelas.

– Organización de eventos y foros en defensa y lucha por los derechos de los animales.

Maricruz y Daira, las fundadoras de este hermoso y necesario proyecto, con más de 100 rescates ya, han juntado un equipo de gente honesta y comprometida con la causa, si gustas apoyarlas de alguna manera o tener más información sobre cómo ayudar, visita sus redes sociales, ahí puedes ver también a los animalitos que están en adopción o contactalos por whatsapp.

Para donaciones, contactalos por PayPal salvandoseresvivos@gmail.com

Whatsapp: 4151159261 Maricruz – 4151392632 Daira. 4151585294 Adrián – 4151444407 Ireri (Inglés)

O búscalos en Facebook, puedes ingresar desde aquí 👇https://www.facebook.com/Fundacion-Salvando-seres-vivos-con-amor-111320157307146/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *