Se buscan nuevos policías y tránsitos para San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la comunidades de Corral de Piedras, Las Cruces, Clavellinas, San Francisco, Laguna Escondida y Los Reyes se buscan a nuevos elementos de Tránsito y policía.

Los representantes del Centro de Formación Policial N° 5 van a  las comunidades para continuar con el registro (próximo a cerrar) de candidatos a oficiales de Tránsito y de Seguridad Pública, quienes tomarán cursos durante 4 meses para su profesionalización.

El próximo domingo 31 de enero, personal de la dependencia estará en el poblado de los Rodríguez; el domingo 7 de febrero en Cruz del Palmar y 14 de febrero en Atotonilco. Ahí cerrarán la convocatoria.

Si quieres empezar, la Secretaría te ofrece capacitación inicial sin costo, pago catorcenal, uniformes, alimentación, hospedaje y un salario superior a los 10 mil pesos mensuales.

El aspirante debe tener entre los 18 a 35 años de edad; vocación de servicio, honestidad, cercanía  ciudadana, lealtad, orden, control y disciplina. Ser ciudadano mexicano; no haber sido condenado por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal, no estar suspendido, inhabilitado o destituido como servidor público, tener estatura mínima 1.65 (hombres) y 1.55 (mujeres), no tener tatuajes, ni perforaciones visibles.

En caso de haber pertenecido a fuerzas armadas o empresas de seguridad privada deberán presentar su constancia de baja voluntaria y sujetarse a las evaluaciones que establezca la institución. Deberá presentar los siguientes documentos de registro: solicitud de empleo con fotografía,  acta de nacimiento, certificado de estudios, credencial de elector, cartilla del servicio militar liberada. Comprobante de domicilio actual, carta de NO antecedentes penales, certificado médico reciente; dos cartas de recomendación laboral o personal y cuatro fotografías tamaño infantil a color, fondo blanco y ropa clara.

Más información:  www.sanmigueldeallende.gob.mx

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *