Se buscan Reyes Magos para hacer feliz a niños de comunidades

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Se buscan Reyes Magos. 150 niños de comunidades han enviado su cartita y esperan que este año, llegue lo que ellos pidieron.

A través del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. (CCE) se realizará el evento de «Reyes Magos» para apoyar a los niños de primaria que viven en comunidades y que ese día recibirán, de manos de los Magos de Oriente, alguno de los regalos que dejaron en sus cartitas.

Tú puedes ser un Rey Mago y ayudar a un pequeñín a tener un regalo soñado ¿cómo le puedes hacer? Aquí te va:

Hay que hablar al CCE (Teléfono de oficina:  152 7556 de lunes a viernes en horario de oficina) y ahí te dirán cómo obtener alguna de las cartitas hechas por los niños de comunidades para que te conviertas de inmediato en un Rey Mago. Tú serás quien aporte, con tus regalos, la dicha de arrancar una sonrisa y hacer feliz a un niño.

No necesitas comprar todos los juguetes o cosas que piden, sino al menos uno de ellos que tenga como mínimo una compra de 500 pesos y el máximo, lo que tú consideres.

Estos son algunos de los niños que escribieron a los Reyes Magos por si quieres adoptar a uno de ellos, seguramente los harás muy felices.

*************

SE BUSCAN REYES MAGOS:

Él es Francisco Javier Romero del 2o. Grado de primaria y espera que este año los Reyes le traigan UNA BICI, UNOS TENIS Y UN COCHE DE CONTROL REMOTO.

**********

Giovanni Rodríguez Álvarez es de la comunidad de San Rafael y él estudia el cuarto grado de primaria. Él ha escrito su cartita a los Reyes y entre sus peticiones están: Un trenecito a control remoto, un celular y una patineta.

****************

Jesús Alan Rodríguez Álvarez quien es de la comunidad de San Rafael, y entre sus peticiones está: un trenecito a control remoto, una pistola de dardos y una computadora.

************************

José Martín Velázquez González es del 2o año de primaria y a los Reyes Magos les pide: Una tablet, una pistola de dardos y una pista de Rayo McQueen.

**************

Alexandra Villegas es de 4o año de primaria y es de la comunidad de San Rafael, En su petición a los Reyes escribió: Unos tenis Converse, una computadora de juguete y un celular.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *