Se buscan voluntarios para llevar la tradición de los Reyes Magos a los niños sanmiguelenses

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Se buscan voluntarios para llevar la tradición de los Reyes Magos a los niños sanmiguelenses este 4 de enero.

La invitación está siendo lanzada por el podólogo Héctor Alba, quien hace tres años participó en esta bonita tradición, lo han invitado en la Parroquia, en donde ha tenido la oportunidad de disfrazarse de Melchor y convivir y tomarse fotos con los niños, y sabe que este 2021 por la situación de la contingencia, será complicado.

«Yo tengo mis hijos y este año está de la patada, entonces lo que no quisiera es como que no se perdieran estas mini tradiciones, de salirme, tengo muchos amigos y solo dije, pues haber quien me hecha la mano, ahorita voy a ir a presidencia a que nos den chance, la idea es subirnos a una camioneta, nadamas disfrazarnos y saludar a los niños que de lejitos nos vean y se saquen una foto o algo y repartir algunos dulces», dijo.

Héctor está convocando a gente que guste ayudar, él será rey mago (será Melchor) y está en busca de otras dos personas que le ayuden a disfrazarse de Gaspar y Baltazar, quien tenga por ahí vestuarios que se pueda unir o que se los preste.

Es literal, se suben a una camioneta y ver la forma de regalar dulces para que los niños no pierdan la ilusión.

La idea es que alguien apoye con una camioneta, que puedan poner música, alguien que les ayude con vestuarios y dar un par de vueltas por el centro y colonias aledañas de San Miguel, posiblemente regalar dulces o algo sellado por la situación de la contingencia, hacer todo con las medidas de salud.

Se necesita:

1 Camioneta
Audio (ya está)
Vestuarios de reyes magos (Gaspar y Baltazar)
Dulces
2 personas que quieran disfrazarse de Gaspar y Baltazar
Y pelotas

Los interesados en apoyar esta bonita idea, el número de celular de Héctor es 4151539116.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *