Se capacitan 20 policías en Formación de Mandos

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Más de 20 elementos de Seguridad Pública participaron en el curso de capacitación “Formación de Mandos”, en el Centro Regional de Formación Policial de San Miguel de Allende.
Gabriel Yáñez, director de Seguridad Pública, informó que éste curso fue dirigido a policías que tendrán una mayor responsabilidad dentro de la corporación para tener una adecuada toma decisiones.
Como parte de ésta capacitación se impartió un curso de “Formación de grupos tácticos” por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, a más de 40 policías de reacción inmediata de: San Miguel de Allende, Salamanca, Doctor Mora y Apaseo el Alto.
“Ésta capacitación no es sólo fortalecer la formación de los elementos, si no de dar las herramientas y conocimientos, para su práctica. La capacitación es parte de la formación permanente, pues se requiere entrenar, actualizar y especializarse diariamente, y con éste curso queda patentando el interés y la intención de mantener actualizada a la corporación de San Miguel de Allende” mencionó Gabriel Yáñez.

IMG_5343.PNG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *