Se fuga El Chapo otra vez; al parecer utiliza un túnel para escapar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Por segunda ocasión, el narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzmán logró escapar de la cárcel federal del Altiplano, en el Estado de México.

Fue durante la noche de este sábado que el hombre a usado de narcotráfico, desapareció del penal y no lo volvieron ver, según confirmó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de un comunicado que dice:

«A las 20:52 horas del día de hoy (sábado), en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres», indicó el comunicado la CNS.

«Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso».
«Así se inició el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera».

En el mismo oficio indican que con el escape se desplegó un operativo de localización en la zona, y en las carreteras de estados cercanos.

Además se suspendieron operaciones del aeropuerto de Toluca, Estado de México.
En el sitio de Lopezdoriga.com informan que al parecer el Chapo Guzmán se fugó a través de un túnel de varios kilómetros de longitud que desembocaba en la regadera.

Esta es la segunda ocasión que el Chapo se fuga de un Penal. La primera vez escapó a bordo de un carrito de lavandería, ahora por un supuesto túnel. 

Este es el comunicado difundido por CNS.   

————————–

Y ahi van unos memes: 

   
    
    
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *