Se incendia la casa donde rentaban María y su familia y piden ayuda

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La tarde de ayer se incendió la casa donde vivían María, sus 3 hijos, su yerno y su nieto, un bebé de 4 meses, al parecer un corto al interior de la vivienda ocasiono que iniciara la quemazón en una de las habitaciones, pidieron ayuda con los vecinos y llamaron a los bomberos, pero estos no llegaron a tiempo, perdieron todas sus cosas, los poquitos muebles que tenían y ropa y calzado que se ponían. Están pidiendo apoyo de la ciudadanía, si les pueden ayudar con algo para vestir o una estufita o colchón para dormir, mientras se hacen de algunas cosas otra vez.

«Yo rentaba 2 cuartos, uno donde se quedan mi hija con su pareja y su hijo de 4 meses, y otro donde me quedo yo con mis dos hijos. Estábamos en su cuarto de ella cuando vimos que empezó a salir humo del otro cuarto, fuimos a ver y ya estaba ardiendo un colchón y el sillón ya empezaba a arder también», dice María.

«Entonces nos salimos y pedí ayuda con los vecinos y si salieron, pero con cubetas no pudimos apagar el fuego y pues llamamos a bomberos pero ellos si tardaron un poquito en llegar y pues no se pudo sarvar nada», agregó.

María y sus hijos viven en una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle Grito de Independencia #52, ahí rentaban dos cuartitos en la planta baja, dicen que Protección Civil les informó que probablemente hubo un corto en la habitación donde empezó a quemarse.

Ahorita están quedándose en la casa de unos familiares, sin embargo están yendo a la casa que se quemó, están yendo a limpiar los cuartos que quedaron en malas condiciones.

Están pidiendo apoyo ciudadano, que si les pueden regalar algo de ropa y calzado, ya que lo perdieron todo.

Son 2 mujeres, 3 hombres y un niñito de 4 meses. Para mujer, pantalón talla 7 y blusa mediana, y hombres pantalón 32 y 34 y camisas medianas. Y para el niño, ropita de 3 a 6 meses y usa pañales de etapa 4.

También piden de favor, si les pueden prestar una estufita para hacerse de comer y un colchón para dormir, mientras que se hacen de algunas cosas otra vez.

Nos dejan la siguiente dirección y número de teléfono de doña María García, por si alguien gusta ayudarlos con algo. Grito de Independencia #35, colonia Luis Donaldo Colosio. 415 188 1389.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *