Se llegó el mes de las fiestas en San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Se llegó el mes de las fiestas en San Miguel de Allende, en el que veremos eventos de todos gustos y para todas las edades, desde culturales, musicales, del medio ambiente, de cine, de baile, pintura, etc.

Está semana aperturó el Festival Trashumantes, en el que se realizan eventos que homenajean a la cultura argentina.

Hoy miércoles por la tarde, a las 7:00 pm llevarán a cabo un concierto de tango en el Teatro Ángela Peralta y mañana jueves, un taller de vals y bohemia. Aquí su lista de eventos programados para esta semana 👇.

También el sábado 6 de agosto en el Charco del Ingenio estarán celebrando el Festival Comunitario «Del Mezquite», un evento en el que resaltarán las bondades de este árbol de la región.

El evento está programado de 12 pm a 5 pm. Aquí su programa.

En el Centro Cultural Ignacio Ramírez «El Nigromante» también están llevando a cabo algunos eventos por su 60 aniversario, para estos días están programados un concierto y una conferencia de la violinista mexicana Paulina Derbez. La conferencia es este miércoles y el concierto el día 6 de agosto.

Y para mañana jueves en el recinto cultural se estará presentando el guitarrista multipremiado, Miguel Ángel Omaña, quien está preparando un repertorio de música de grandes compositores.

Este miércoles, jueves y sábado también en «Compartimento Cinematográfico» estarán proyectando algunas películas como: «Temporada de Campo» y «El Deseo de Ana».

Miercoles 3 de agosto
8:30pm. Best of GIFF: películas de nuestros Residentes Holandeses en su presencia

Jueves 4 de agosto
5pm. Cine paras Niños
7pm. Temporada De Campo

Sabado 6 de agosto
5pm. Cine para Niños
6pm. Temporada de Campo
8pm. El deseo de Ana

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *