¿Se puede dar un regalo sin motivo? ¡Seguro que sí…!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

Dicen que para demostrar cariño, respeto y amor no debes esperar a que llegue el 14 de febrero, sino que tienes otros 364 días para hacer una llamada, abrazar a alguien o darle un regalo que pueda apreciar por siempre.joya3

En este mundo de tecnologías y eras digitales, el encuentro personal es una gran fuente para alimentar el alma, porque platicar de frente, reír a carcajadas, intercambiar opiniones o situaciones, te quita el estrés y te hace feliz.

Por eso aprovecharemos esta ocasión para decirte que estar en contacto con quienes quieres, te ayudará a sentirte protegido, a saber que no estás solo y que contrario a eso, siempre tienes alguien para hablar.

Pero si a eso le agregas un regalo que no se quiten, será entonces la forma de completar el cuadro.

Al igual que las flores, las joyas son uno de los regalos que más se agradecen porque las puedes entregar durante una celebración importante, una boda, una petición de mano o cualquier otro acontecimiento… aquí la diferencia es que nunca se las quitará.joya4

Tenemos  buenas noticias, esta vez los expertos de The Opal Mine, la mina que trajeron al corazón de San Miguel de Allende, tiene una promoción al alcance de tus bolsillos.

Resulta que los dijes con piedras naturales y preciosas como la Tanzanita, el Rubí, la Perla y el Ópalo te costarán $920 pesos ó 50 dólares, todas montadas en plata .925.

Comprarlo en la tienda te da un plus, pues al mismo tiempo que entregan tu joya, te darán el Certificado de Autenticidad que es la garantía de que en esa pequeña cajita, llevas una joya real.

Una joya es para siempre…  y un buen gesto de un enamorado, un buen hermano, un buen hijo o un gran esposo para esa persona especial.

hoya1

Dije de Perla Natural

Dije de Perla Natural

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *