Se reúne Comité de Liga Municipal de futbol de SMA para hablar de trifulca del domingo: NO hay sanción para equipos ‘peleoneros’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Sobre la trifulca ocurrida el fin de semana en canchas del estadio Capi Correa, donde aproximadamente 50 personas se pelearon durante un partido de fútbol que como resultado hubo dos lesionados de gravedad que fueron trasladados a una unidad de salud y al menos 12 detenidos por la policía.

Representantes de la Liga Municipal de fútbol de San Miguel de Allende sostuvieron una reunión este miércoles en el CEDECOM, donde el presidente Avelardo Sanabria no aplicó ninguna sanción para los equipos involucrados, «Presa de la Cantera» y «Chivas Flores», quienes sus integrantes protagonizaron la pelea donde se dieron de puñetazos con las manos y hasta con armas blancas.

  • Por si no viste el video:

En News intentamos contactar al representante de la liga para hablar sobre el tema y nos dijo que estaba ocupado, pero que por la tarde él nos estará contactando.

Testigos de la riña han mencionan que los equipos y porras que la protagonizaron, esta ha sido la más fuerte en los últimos años en donde hubo personas lesionadas por arma blanca, «y todavía una persona se encuentra hospitalizada por estos hechos» del pasado domingo en los campos municipales.

«No es posible que no haya habido ningun castigo para estos equipos ni los dieron tampoco de baja de la liga. Creemos que seguimos corriendo peligro las familias que nos gustaba asistir a estos eventos futbolísticos con nuestros hijos. Ya que si no hubo un castigo ejemplar esta vez donde hubo heridos, seguirán sucediendo estos lamentables hechos en nuestro San Miguel y sus comunidades. Que triste que las personas que tienen cargo en el deporte no se involucren en este tipo de actos», señalaron en un reportaje anónimo enviado a nuestro medio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *