Se reúne Delegado de SEGOB con alcaldes de Guanajuato y San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, visitó a los alcaldes de Guanajuato capital y San Miguel de Allende para refrendar acuerdos y consolidar proyectos para ambos municipios.

Con el fin de refrendar el compromiso con los municipios de Guanajuato, por parte del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, el delegado se reunió en primer lugar con Édgar Castro Cerrillo, alcalde de la capital del Estado.

Por la tarde se trasladó a San Miguel de Allende, donde el alcalde Ricardo Villarreal García lo recibió en el marco del edificio que fue el primer Ayuntamiento del México Independiente.

cerrillo

Édgar Cerrillo y Javier Aguirre

 

En ambas reuniones el delegado de la SEGOB reiteró el compromiso de las dependencias federales con los ayuntamientos sin importar ideologías, partidos políticos y tamaños, resaltando el compromiso que se tiene con los guanajuatenses.

“La indicación que tenemos del Presidente de la República es de fortalecer y apoyar a los 46 municipios del estado de Guanajuato. Lo que más nos importa es la ciudadanía, beneficio y desarrollo del Estado”.

Con los alcaldes se extendió el compromiso del Delegado de Gobernación para fortalecer diversos proyectos que tengan los municipios ante cualquier organización que dependa del Gobierno Federal.

villarreal2

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *