Se reúne Villarreal con jóvenes de la UTSMA

Redacción  / elección 2015

newssanmiguel@gmail.com


A 19 día de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, visitó a los jóvenes de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA).

Al lugar llegó acompañado de Verónica Agundis, candidata a la diputación federal y por el Güero Álvarez, aspirante a la diputación local que hablaron de los proyectos y respondieron las preguntas de los jóvenes.

“San Miguel merece que los cambios se den. Yo veo un San Miguel en donde no hay grandes obras, en donde nos estamos quedando un poco rezagados en relación al resto del estado y tenemos que subirnos al barco del desarrollo”, les dijo.

Habló de sus propuestas para generar empleos que permitan a los recién egresados de la universidades, tener la oportunidad de conseguir un trabajo digno. Se refirió también a los proyectos que tiene para ofrecer más espacios deportivos y recreativos que ayuden a alejar a los jóvenes de los vicios y eviten que caigan en la delincuencia.

Otro punto que mencionó fue la creación del Parque Industrial que permitirá aumentar el desarrollo económico del municipio, sin menoscabo de su identidad cultural y su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, pues dicho parque estará ubicado a 17 kilómetros de la cabecera municipal, para no afectar en ningún aspecto la esencia de nuestra ciudad y puntualizó que cuidarán que las industrias que ahí se instalen sean industrias limpias, para cuidar el medio ambiente.

La seguridad fue otro de los temas que Ricardo Villarreal abordó y fue enfático al señalar que la inseguridad es un problema enorme. Para atraer inversiones ¿qué nos piden? Seguridad. Para que vengan los extranjeros y los turistas ¿qué nos piden? Seguridad. Para que vivamos tranquilos y libres ¿qué necesitamos? Seguridad, y ahí le tenemos que apostar muy duro”.

Al finalizar la charla hubo una sesión de preguntas y respuestas en la  que los estudiantes manifestaron sus inquietudes respecto al tipo de apoyos que podrían recibir de su gobierno.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *