Se reúnen delegados federales para evaluar programas de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Delegados federales de Guanajuato evaluaron programas transversales y se comprometieron a redoblar esfuerzos a través de las 83 comisiones intersecretariales.

En la reunión que se realizó en San Felipe y que estuvo encabezada por Javier Aguirre Vizzuet, delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) se realizó además un reporte de la reunión sostenida entre delegados y su homólogo de la PGR (Procuraduría General de la República) para fortalecer lazos y  acciones a seguir con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

“Reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo la labor y presencia del Gobierno Federal en Guanajuato en beneficio de todos los ciudadanos. La unidad debe fortalecerse para lograr más y mayores resultados de todos y cada uno de los programas federales”.

Dieron además la bienvenida a los nuevos miembros Juan Ramón Ramírez Monroy al frente de Financiera Nacional de Desarrollo Rural  (FND) e Hilario Valenzuela, en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *