Se reunirán en León expertos en cuidado de edificios y mantenimiento

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Los días 20, 21, 22 y 23 de junio, el Poliforum de León se convertirá en la sede del “Facility & Hospitality Management Conference”, un encuentro que busca reunir a más de 300 expertos en materia del cuidado y mantenimiento de edificaciones e instalaciones físicas.facility

El evento dirigido a ingenieros, gerentes, supervisores de mantenimiento, arquitectos, constructores, directores generales y propietarios de edificios de hoteles y hospitales, restaurantes y centros comerciales, se congregarán para promover y aumentar la seguridad y disponibilidad de servicios para inmuebles y sus instalaciones.

Se espera la participación de 25 empresas proveedoras de origen nacional y extranjero dedicadas a las áreas como software, estrategia, consultoría, servicios y materiales relacionados con el facility management.

Como parte del programa de este foro se realizarán 15 conferencias magistrales por expertos de talla internacional, donde figurarán temas como: gestión de la energía y plan de carrera y las certificaciones internacionales, las cuales serán impartidas por los ingenieros Odón de Buen y Juan José Servín, respectivamente.

Este congreso, también será un espacio donde se podrán fomentar redes especializadas con empresas que originen oportunidades de negocio. Por otro lado nse debe mencionar que previo a la celebración del “Facility & Hospitality Management Conference” se desarrollarán cuatro cursos especializados en operación y mantenimiento, así como en técnicas y uso de tecnologías, seguridad y ahorro de energía.

El evento también está dirigido a  grupos, estudiantes y maestros.

El “Facility & Hospitality Management Conference” beneficiará la economía del destino, sobre todo si se considera que en León y en los municipios del corredor industrial ha habido un incremento en materia de construcción de edificios.

Más info:

 

Sitio oficial de FHM-Conference

FACEBOOK FHM-CONFERENCE Poliforum León

banner-500x400

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *