Se rompe rama del árbol donde pretendía cortarse

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Un jovencito de 19 años, originario de la comunidad de Los Rodríguez, sigue vivo gracias a que la rama del árbol en la que pretendía colgarse se rompió y a que su hermano pidió ayuda para localizarlo.

Esto ocurrió el martes a las 11:00 de

La noche, cuando otro joven llamó al 911 para pedir ayuda y decir que su hermano estaba desaparecido.

A los agentes les dijo que 30 Minutos antes su hermano le habló para despedirse de él y que hasta le pidió que cuidara de su familia, pues terminaría con su vida.

Asi fue como sus amigos, familia, policías y empleados del transporte se pusieron a buscarlo y fue como lo encontraron en las inmediaciones de Atotonilco, presentaba rasguños y golpes en una pierna.

Esta colaboración entre la familia y a la actuación oportuna de la dirección de Transporte, de los elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTYyPC) y de paramédicos de Cruz Roja, fue determinante.

El familiar indicó que son del poblado de los Rodríguez, sin embargo su hermano trabaja en la comunidad del Santuario de Atotonilco, y pidió apoyo para localizarlo.

De inmediato Policía Municipal, Protección Civil y personal de la dirección de Transporte iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del Santuario de Atotonilco, también se unió la familia del joven, una hora después lo descubrieron inconsciente en un terreno baldío.

Personal de Transporte informó a Cruz Roja quien minutos después llegó acompañado de Seguridad Pública y  Protección Civil.

Los familiares señalaron que al parecer la rama donde se colgó se rompió y cayó, quedó con una agujeta sobre su cuello, los paramédicos al revisarlo, lo encontraron aún con signos vitales, con una lesión en la pierna, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General donde recibió atención médica y psicológica.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *