Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, inauguró el mural Houston-San Miguel con este ya son 43 murales de arte urbano en la colonia Guadalupe, ya conocida como el distrito del arte, con presencia de artistas internacionales.IMG_6372

El mural es símbolo de la hermandad que existe entre la ciudad de Houston, Texas y San Miguel de Allende, ya que la afluencia de visitantes ha ido en aumento de manera significativa en ambos puntos.

El Secretario, comentó que la intensión es Impulsar la inclusión del arte urbano como una expresión artística y atractivo turístico en en San Miguel de Allende.

Como una parte de la gira de promoción de la ciudad de Houston, Texas, por la CDMX, Puebla y para cerrarla con broche de oro eligieron la ciudad de San Miguel de Allende, esto ante la máxima muestra de cine, cultura y música que se está viviendo en el estado, el GIFF.

El artista Gonzo247, de Houston, fue quién realizó el mural.

Las autoridades que asistieron al evento; Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato; Gonzo247, Artista de Houston y Pilar Florez, Directora de Turismo de Houston, así como Jan Roth, de GraffitiWorld.

IMG_6365 IMG_6366-2

Written by amsanmiguel