Se va Leoncio Pineda de la SCT de Guanajuato;el tema de la autopista no lo retomó

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La delegación Guanajuato de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) está sin delegado, luego de que Leoncio Pineda Godos, quien se desempeñó como titular de la Secretaría durante 4 años, dejara su cargo el jueves pasado.

El delegado que vivió el tema de cambio de trazo de la autopista San Miguel de Allende a Guanajuato y quien anunció que dicho proyecto salió de la lista de pendientes de los proyectos que el gobierno federal abanderaría, dejó el cargo para atender asuntos personales, donde hasta se indica que va por una candidatura en su natal Hidalgo.

Secundino Parra Moreno, quien se desempeña como Subsecretario de Obra de la Delegación del Centro de SCT es quien fue nombrado encargado de despacho y quien atiende hoy desde su despacho en Guanajuato.

El proyecto de la autopista que conectaría a San Miguel de Allende con Silao y Guanajuato fue cancelado en agosto del 2016. Su construcción fue uno de los temas que deja pendientes quien hasta el jueves se desempeñó como delegado de la SCT y donde el gobierno estatal y municipal han solicitado el proyecto para realizarlo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *