Se viene ‘ROUND 5’ de la Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El quinto encuentro con ROUND 5 ya está cocinado en San Miguel de Allende con 13 peleas y un debut profesional de la Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación VS MMA Colombia, el próximo sábado 13 de agosto en el salón “los Pinos” a partir de las 6 de la tarde.


“Nosotros formamos campeones” dijo el entrenador “Pato Pacheco” Rodrigo Pacheco Cruz de la Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación, realizadores del evento al destacar la capacidad y fogueo que ya presentan los peleadores, no solo en San Miguel de Allende, si no donde se presentan.

Round 5, contará con la presentación de talento sanmiguelense, con invitados celayenses y de San Diego de la Unión, mientras que de Medellín Colombia el intercambio de profesionales de la academia “MMA COLOMBIA” ya apuntala un evento lleno de adrenalina boxística.

En su debut profesional se presentará para representar a su gimnasio de San Miguel de Allende y a México; Uziel «Pajarito» Bueno, contra un fuertísimo peleador de Medellín Colombia, también en su debut profesional, Armando Fontalvo, representando a MMA COLOMBIA.

Actualmente la Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación tiene una presencia de 120 alumnos desde los 5 años de edad hasta todas las edades, un semillero que cada vez se afianza más para buscar al próximo campeón o campeona del box en San Miguel de Allende.

¡No te pierdas este gran evento! La venta de boletos está en la Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación (Calzada de Estación S/N. A un costado del Centro Impulso Social), en San Miguel de Allende, Guanajuato, México ó con cada uno de los peleadores en el WhatsApp 4155662408.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *