SEDESHU lleva red de agua potable, pavimento y electrificación a comunidades de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Redes de agua potable y drenaje, pavimentación de calles y electrificación, son algunas de las obras que la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) ha realizado en 17 comunidades indígenas de San Miguel de Allende para mejorar la calidad de vida de más de 3 mil personas.

Los apoyos llegaron a comunidades de La Huerta, Cruz del Palmar, Los Galvanes, el Lindero, La Cuadrilla, Los Guerrero, El Salto, Capilla Blanca, Los Barrones, Bordo Colorado, Tlaxcalilla, Ciénega de Juana Ruíz, Vivienda de Abajo, Montecillo de la Milpa, La Cieneguita, Banda y Alonso Yáñez.

También se realizan (y en algunos casos ya se han entregado) obras de infraestructura básica con un monto global superior a los 38.6 millones de pesos.

Para la red de alcantarillado sanitario y saneamiento de La Cuadrilla, Los Guerrero, El Salto, Los Barrones, Bordo Colorado y Capilla Blanca se invirtieron más de 18 millones de pesos.

La inversión es mediante convenio entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), el gobierno del estado, a través de la Sedeshu; el gobierno municipal de San Miguel de Allende y la Comisión Federal de Electricidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *