SEG niega que escuela Hermanos Aldama esté castigada; Papás aseguran que ellos mienten

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La SEG niega que tengan castigada a la escuela primaria Hermanos Aldama, dicen que supervisores y jefaturas de sector dan la misma indicación para todas las escuelas y que inclusive, ya se habló con la directora pero «que desconocen si ella ya acordó con los papás, hacer alguna actividad a los niños por su día».

«El plan de trabajo y toda la cuestión de actividades son planteados por cada centro escolar y en realidad, como ustedes mencionan en su nota informativa, las jefaturas de sector y supervisión, dan la misma indicación para todos, entonces depende de cada centro escolar si festejan o no».

«Ya se habló con la directora, pero no sé si ya llegó a un consenso con padres de familia y lograron realizar alguna actividad».

Los padres de familia señalaron que, el día de ayer, a la salida de los niños en eso de las 12:40 p.m., algunos fueron a darles paletitas a los niños, ya que no les hicieron nada dentro de la escuela, se pusieron en la puerta de la entrada a repartir estas, y que en eso de la 1:30 p.m., la supervisora Gabriela Álvarez Gudiño llegó muy enojada a la dirección del centro escolar.

Los papás insisten en que la supervisora de zona y la jefa de sector «si» tienen algo personal contra la escuela o con la directora Isabel Juárez, «La tienen bien amenazada», «ellos no dicen la verdad, la directora solo dijo que no podía hacer nada porque a ella también la sancionarían», mencionó una madre de familia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *