Semana de la Gente Grande en el DIF de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Arrancó la Semana Nacional de Salud para la Gente Grande en San Miguel de Allende.

Del 25 al 30 de octubre, en las instalaciones del DIF municipal, los abuelos de la ciudad tienen la oportunidad de gozar de chequeos de salud, entretenimiento, exposiciones y actividades que les permitirán mantenerse en movimiento.

“El gobierno tiene el compromiso de ofrecerles algo mejor en educación, ingresos y transporte urbano, por mencionar algunas. Por parte de Ricardo Villarreal, les digo que estaremos trabajando de la mano con el DIF estatal, para ofrecerles un mejor centro gerontológico”,  dijo  Emilia Vega, Presidenta del DIF municipal.

Indicó que buscará tener con mejores instalaciones para atender a todos los sanmiguelenses y detalló que es de suma importancia estar  de la mano con el CAISES para generar una mayor calidad de vida.

Durante 5 días, el DIF municipal será sede y organizador de actividades como: acondicionamiento físico con baileterapia, acondicionamiento físico con aros y pelotas,  yoga, sesiones informativas, sesiones educativas, proyección de películas, módulos de vacunación y detección de enfermedades crónico degenerativas,  entre otras.

DIF 1

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *