Será Inevitable enamorarte de Samo; el 28 ofrecerá un concierto en San Miguel 

Redacción

nessanmiguel@gmail.com

La experiencia de la gente grande será reconocida en un concierto que Samo, cantautor y ex integrante de Camila, ofrecerá en la Vinícola Toyán de San Miguel de Allende el próximo 28 de marzo.

El cantante que el año pasado llevó a sus invitados al Teatro Juárez para ser partícipes de la grabación de su disco que incluye 17 temas de cantautores consagrados como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Francisco Céspedes, se presentará en San Miguel de Allende, un lugar del que dice, está enamorado y con el que tenía una presentación pendiente.

Justo en el sitio en el que se se inspirará el próximo 28 de marzo, Samo llevó a varios de los cantantes que participaron con él en el disco (que estrena este mes) para que conocieran el sitio que resguarda la vid y en el que se siente como en casa: Vinícola Toyán.

Martha Toyán fue la anfitriona en esa ocasión y quien asegura que  no se cansa de oirlo cantar y de hablar de lo mucho que le gusta Guanajuato al cantautor.

Es por eso que regresará al foro que tiene Vinícola Toyán para rendir un concierto con sus mejores canciones, hata donde llegará el equipo que lo acompañará en la noche que promete, será mágica.

Samo se presentará el 28 de marzo a las 8:00 de la noche en San Miguel de Allende.

El costo de los boletos es de 350 pesos previo al evento y de 500 en taquilla el día del evento. No habrá zona de VIP, por lo que el costo es general. Además del dinero por las entradas, este concierto con causa también aceptará donativos en especie.

Samo garantiza una noche de romance y buena música, eso es «Inevitble».

***********

Más información para venta de boletos al teléfono (415) 1527400 ó 1547100 . también puedes pedir información con nosotros o al mail de mariana.toyan@gmail.com 



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *