Servidores participarán en semana de la calidad

Redacción
Prestadores de servicios de San Miguel de Allende realizarán la primera semana de la calidad en el servicio.
Se trata de una nueva etapa para los prestadores de servicios de San Miguel de Allende. Para poder llevar a cabo esta semana de calidad en el servicio, trabajarán en conjunto la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, CANIRAC, Grupo Modelo y Rosewood San Miguel.
Reconocida como la mejor ciudad del mundo, por Conde Nast Traveler, ésta ciudad Patrimonio de la Humanidad, reunirán a los prestadores del servicio para tener una nueva cultura de atender a los visitantes.
El evento tendrá importantes eventos y cursos, con la finalidad de brindar un mejor servicio al turista, Se contará con la asistencia de, camaristas, bell boys, recepcionistas, conserje, taxistas, choferes y meseros de las distintas empresas de servicios de la ciudad.
María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Desarrollo Turístico y Relaciones Internacionales, destacó la importancia de la primera semana de la calidad en el servicio, ya que, explicó, al brindar un excelente servicio, esto será reflejado en el beneficio de la economía del municipio.

La clausura del evento estará a cargo de Grupo Modelo, el cual tendrá distintas actividades sobre la cerveza; también organizará con una cata de agua mineral, y un curso de establecimiento Modelo;, al final se hará entrega de diplomas y una rifa de pamper day.

Con éste evento se pretende que todos los prestadores de servicio puedan ofrecer una calidad en grado de excelencia en todas las empresas que representan.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *