Si en casa tienes TV, computadoras o celulares que no sirven, ahí viene el RECICLÓN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si en casa tienes algún DVD que ya no utilices, una radio que desde hace tiempo no escuchas. Si tienes una televisión que ya no tiene arreglo, teléfonos celulares que ya no suenan, los de casa que cambiaste o costales con papel, cartón y botellas PET, te avisamos que está por iniciar la campaña del Reciclón 2017.

Como sabes, los aparatos electrónicos, baterías y otros materiales deben tener un trato especial y no solamente llevarlo al camión de la basura, por lo que para disponer de ellos deben entregarse a empresas especializadas para ser reciclados y evitar el daño al medio ambiente.

Aparatos de línea blanca, baterías, celulares, consolas, computadoras, televisiones, estéreos, bocinas y otros aparatos que ya no sirven, así como papel, cartón que pueden ser reutilizados.

¿Cuándo, cómo y dónde? ahí te va:

  • El Reciclón se realizará los días 14, 15 y 16 de julio
  • Se tendrán 2 Centros de Acopio en el estacionamiento de Plaza La Luciérnaga y el estacionamiento de Bodega Aurrerá
  • Hora: de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

La campaña impulsada por el gobierno municipal indicó que  la empresa “Eco Fio” será la que se encargará de hacer una recolección adecuada de estos artículos.

Si tienes una lavadora, estufa o un refrigerador y por su peso no puedes llevarlo a un centro de acopio, aquí te va la solución para que puedan ir por ellos:

Llama a los teléfonos 154 9589 de la Dirección de Ecología y 154 7200 de la Dirección de Servicios Públicos para registrar sus datos y pasen al domicilio.  Recuerda que deben ser aparatos de gran peso para que lo tomes encuentra.

En las comunidades se sugiere que los habitantes se organicen, pongan un centro de acopio en el lugar y ya la dirección de Ecología y/o de Servicios Municipales pueden ir por ellos.

Si tienes dudas mándanos un WhatsApp al (415) 1141347 o échanos una llamada para ayudarte.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *