Si en tu teléfono de casa o móvil llaman de tu mismo número ¡NO CONTESTES! y repórtalo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace unas horas, la Policía Federal emitió una alerta: Si recibes una llamada con el mismo número que el tuyo ¡NO CONTESTES! y repórtalo de inmediato

Desde el lanzamiento de la alerta, miles de personas han reportado que les ha ocurrido tanto en su teléfono celular como en su teléfono de casa. Al parecer

“Se trata de una nueva modalidad de hackers” dijeron los elementos de la Policía Federal Mx quienes aseguran que al hacer la llamada desde tu propio número, será difícil su localización por lo que es importante que de inmediato denuncies al teléfono 088 o a través de las redes sociales; desde Twitter las compañías como Telcel, Telmex y otras están atendiendo de inmediato las llamadas.

Recuerda, «Si en el identificador de tu teléfono aparece tu propio número, ¡no contestes! ¡Difunde y comparte! Prevenir nos conviene a todos», previenen en la Policía Federal, quienes estarán atentas ante esta nueva modalidad de extorsiones.

Los expertos de la Policía Cibernética señalan que lo que los hackers buscan obtener tus datos, pedir dinero,  y tratar de extorsionarte.

Aquí te dejamos un video donde los elementos responden a las principales dudas de los usuarios de líneas telefónicas.:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *