Si vienes a San Miguel, incluye un día sólo para ti en Genecell

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Visitar San Miguel  de Allende es para todos un deleite, al gozar de la caminata en sus coloniales calles y de lo más selecto de su gastronomía, pero también es el lugar ideal para el turismo de bienestar.

Antes de llegar a la ciudad Patrimonio de la Humanidad, también puedes aprovechar para hacer una visita a los sitios que no solamente te dirán cómo estás de salud, sino que te ayudarán a sentirte mejor y enseñarte a cuidar tu mayor tesoro que es tu cuerpo.

Aquí te recomendamos a Genecell, una institución que a través de una alianza integral equilibrarán tu cuerpo, mente y espíritu a través de la medicina alopática, la sanación celular, el reestablecimiento físico y el bienestar interior.

Aquí te dejamos una probadita:

 

Yoga

Los martes, miércoles y jueves, en Genecell, Dayanna Paz es la encargada de poner en práctica una combinación de jercicios de respiración, movimiento, posiciones especiales y entonación de palabras que ayudan a despertar nuestro ser original y dirigir la energía de forma consciente, logrando con ello estimular la flexibilidad y bienestar de la vida de quienes la practican.


Meditación

Para meditar, el maestro Lalo es quien a través de diversos ejercicios, música y palabras, apoya al organismo a ser un generador de energía interior que ayuda al sistema inmunológico aumentando la producción de serotonina y mejorar el humor y el comportamiento.

Meditar ayuda a la presión sanguínea reduciendo los ataques de ansiedad y promoviendo la curación. La mente se refresca y se vuelve delicada y se purifica.

Los ejercicios de meditación son los días martes y miércoles a las 7:00 de la noche.

Meditación Deeksha

Los viernes a las 7:00 de la noche la meditación Deeksha conlleva a recibir una transmisión de energía a través de una imposición de manos en la cabeza. Con la finalidad de poner a trabajar en unidad los dos hemisferios cerebrales, despertando al morador interno y disfrutando de la unidad con la naturaleza.


Círculo de Mujeres

Los viernes de 6:00 a 7:00 de la noche, un grupo de mujeres se reúnen para conocerse y compartir las riquezas naturales que anidan en su cuerpo y mente y  brinda una oportunidad de alianza para el crecimiento y la renovación integral de la mujer. Una oportunidad en la que las mujeres reconocen su empoderamiento y lo que pueden aportar a la vida con sus capacidades.

Danza africana

Los martes y jueves a las 7:00 de la noche, en Genecell se realiza una de las actividades que une el cuerpo, espíritu y mente: la danza africana, una danza  ancestral que facilita la conexión con la madre tierra y que por medio de sus posturas en movimiento, abre el chakra de corazón y nuestras emociones.

Muchas de las posiciones dirigen el pecho hacia la tierra para poder lograr una conexión, de esta forma se entra en un estado de trance consciente de alegría, de alta vibración y felicidad, que abre los sentidos a toda experiencia externa e interna para unificar los sentidos. Tienen  el fin también, de relajar y eliminar las “malas energías” y permitir la entrada de “buenas energías”.  Pero no deja de ser un movimiento intenso, que te hará sudar, y mover además de moldear el cuerpo a ritmo de tambor.

Es relativamente una danza nueva en nuestro país, pero con años de existencia en el mundo, sobre todo África y Europa.

 

Cosmetología


Si la idea de venir a San Miguel de Allende es para relajarse y consentirte, en Genecell  tienes también la oportunidad de ponerte guapa con los faciales , métodos de microdermoabrasión que ayudan a disminuir las líneas y arrugas finas.

También cuentan con el tratamiento de Luz de LDS para estética que estimula la reparación de tejidos y combatir  y prevenir, muy importante, la flacidez.

En el Ultrasonido en Estética es posible dar forma y eliminar los depósitos de grasa y hasta salir de una dolorosa operación post quirúrgica.

Pero uno de los métodos con mayor eficacia es la Ozonoterapia. El ozono es un agente útil para ayudar combatir enfermedades, el tratamiento se basa en la aplicación de ozono medicinal al organismo sin efectos secundarios. es util en tratamientos de estética, belleza, enfermedades como hernias, tumores, colitis, migraña y complicaciones ocasionadas por la diabetes, entre muchas otras.

Tomar esta alternativa es de lo mejor, pero los expertors de Genecell te dirán si eres candidato para recibirlo a través de estudios médicos que permitan saber que puedes recibir esta terapia que es única en la región.

 

 Masajes

La ciudad de San Miguel se disntingue por su turismo cultural de alto nivel, pero también por la oportunidad de relajarte y alejarte del estrés que provocan las grandes ciudades.

Aprovechando tu estancia puedes reservar alguno de los masajes que en Genecell que se realizan a través de la aromaterapia y aceite de pepita de uva.

Los masajes se recomiendan para todas aquellas personas que busquen salud, descanso y armonía en su cuerpo y mente.

Los diferentes masajes que ofrecen son el masaje Shiatsu, el pre y post operatorio, descontracturante, de drenaje linfático, relajante, terapéutico, Piedras Calientes y otros más que te garantizan un descanso ideal que se complementará con tu visita a la ciudad patrimonio de la Humanidad.

Si vas a visitar la ciudad aquí te dejamos la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos y planees, junto con tu visita, un día sólo para ti.

*********************

Teléfono:  (415) 1547170

Correo: info@genecell.com.mx

Sito web: www.genecell.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/genecellmx

*********************

 


 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *