Siete personas atacaron a los 20 clientes del Centro Nocturno en Salamanca; 15 están muertos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Siete hombres vestidos con trajes tácticos llegaron la noche del viernes al centro nocturno  La Playa Men’s Club ubicado en Salamanca, Guanajuato. Esa noche había 20 clientes y de esos, hoy 15 están muertos y los demás están heridos.

La Fiscalía de Guanajuato lamentó los hechos y dijo que otras las primeras indagatorias, se pudo identificar a 13 de las 15 víctimas, mientras que los otros 5 están aún hospitalizados. Todos los clientes de esa noche, fueron agredidos.

El Fiscal General, Carlos Zamarripa, instruyó  a la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de alto impacto, que desde la madrugada del sábado trabaja en el acopio de datos de prueba que se integran a la carpeta de investigación por el crimen de 15 hombres y otros 5 lesionados.

Peritos criminalistas han recabado elementos balísticos que serán examinados y cotejados en los laboratorios de balística, que servirán para el esclarecimiento de los hechos. Los agentes especializados del Ministerio Público continúan recabando información precisa y analizando las videograbaciones de las cámaras del lugar, de donde se ha obtenido valiosa información que permitirá identificar a los partícipes.

Se ha podido establecer que al lugar llegaron siete sujetos armados y vistiendo ropa táctica, amagaron a algunos de los clientes, despojándolos de sus pertenencias, para después dispararles y huir..

https://www.facebook.com/DigitalNoticiasEspress/videos/2795407117351927/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *