‘Yo sigo trabajando por SMA desde la IP para trabajar por esta tierra’: ex Alcalde Mauricio Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Luego de 2 citas y dos días de espera, la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz, no llegó a San Miguel de Allende para hacer «su anuncio».

Se dijo que el anuncio era para informar la integración de un nuevo integrante en Morena, que hasta la mañana de hoy se sabía que se trataba de Mauricio Trejo, el ex alcalde de la Ciudad Patrimonio, sin embargo, a la 1:30 de la tarde de este lunes, se supo que la dirigente no vendría por segunda vez.

El domingo se supo que la dirigente estatal no llegó porque un percance familiar se lo impidió. La cita se cambió para un día después y cerca de la hora, la regidora de Morena en el Cabildo, Laura González, indicó que ahora la dirigente se había enfrentado a un problema por tráfico, generando que la reunión se cancelara por segunda ocasión.

Tras el rumor de que la reunión se realizaría para integrar a Mauricio Trejo como nuevo miembro de Morena, el ex alcalde Mauricio Trejo lanzó dos tuits que señalan:

«Rumor movió mucho las redes sociales. Mis respetos para ALMA ALCARAZ, MORENA Y MI PARTIDO».

«Esta mañana Alma Alcaraz vendría a una conferencia a SMA para hablar de temas de gobierno de @lopezobrador_ , siempre es un gusto saludarla. Yo sigo trabajando por San Miguel de Allende desde la IP, pero siempre al lado de proyectos que enriquezcan esta tierra».

Hasta ahora no se ha confirmado si se reprogramará una nueva reunión.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *