Sin compromisos cumplidos (y sin quién los haga valer), hoy el pasaje subió a $8.00 pesitos

Redacción

newssamiguel@gmail.com

 

Pues sin «waifai», sin cámaras que vigilen a pasajeros, sin unidades nuevas, tampoco aire acondicionado, mucho menos música ambiental, HOY, a dos años de firmar y acordar  que el transporte sería uno de los más bonitos de todo el Estado de Guanajuato, desde ahora el pasaje por «piocha» es de $8.00 pesitos.

Ni los concesionarios cumplieron lo que prometieron hacer, ni las autoridades municipales encargadas del Transporte en el Municipio se han preocupado por hacer «valer la ley» así que a más de 800 días de haberse comprometidos todos a hacer lo que les tocaba, hoy el pasaje subió sin que nadie diga nada:

  • Y es que todavía hace un mes, la Dirección del Transporte dijo que vigilaría que para hoy todas las unidades deberían  cumplir con el compromiso de mejorar las unidades y garantizar con ello un transporte seguro… Y HOY NADIE CUMPLIÓ y ellos como autoridad. tampoco hicieron nada.
  •  Hace un mes también dijeron que las promesas de poner Wifi, aire, antenas, cámaras, de uniformar unidades, de cambiar las que están viejitas, y de no oír más cumbias quedarían listas hoy… Hace dos años dijeron lo mismo y siguen unos sin cumplir y las autoridades municipales sin hacer que las cumplan.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *