SMA bailará con la Sonora Pura Dinamita para recibir el 2018

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La fiesta de Año Nuevo está a unos días y en San Miguel de Allende estaremos de fiesta.

Y al ritmo de la Sonora Pura Dinamita bailarán en el jardín principal para celebrar juntos el cierre del 2017 y darle la bienvenida al 2018.

La explanada del Jardín Principal es el lugar de la cita y a partir de las 8:00 de la noche habrá proyección de videos con los que San Miguel de Allende está de promoción por todo el mundo; además de música seleccionada por un D.J.

A las 10:00 de la noche la comunidad estudiantil y sus familias podrán disfrutar del “Duelo de estudiantinas”, para dar paso al show de Palmira Brizuela con la interpretación de temas exitosos en los años 80’s y 90’s.

Será a las 11:40 de la noche cuando comience la música que dará pauta al conteo regresivo para despedir al 2017 y recibir el 2018, en tanto que el alcalde Ricardo Villarreal García será el encargado del conteo.

Luego viene el show de pirotecnia y las campanadas que repicarán de la Parroquia de San Miguel Arcángel, en medio de la algarabía y buenos deseos.

La noche transcurrirá con la música de la Sonora Pura Dinamita, para que los sanmiguelenses y visitantes puedan bailar hasta las 3:00 de la madrugada del primer día del 2018.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *