Si eres de SMA, utilizar los estacionamientos fuera de la zona Centro no tendrán costo para ti

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CON INFO de Ana Solís

 

 

Estamos a 3 días de la aplicación del programa de Parquímetros y antes de comenzar, el Consejo Municipal de Movilidad ha realizado algunos ajustes al tema de cobros de estacionamiento.

Una de las determinaciones es que a los que registren su auto como habitantes de San Miguel de Allende  NO SE les COBRARÁN los 20 pesos que sí pagarán los visitantes que hagan uso de alguno de los cajones de estacionamiento en alguno de los 5 espacios que se pondrán a disposición de los ciudadanos y visitantes.

🚌 En un principio se habían planteado que además del pago del pasaje de 10 pesos de las unidades de traslado (que tendrán viaje directo al Centro), los automovilistas pagarían también el costo de 20 pesos por el uso de estacionamiento donde se tendrá vigilancia todo el tiempo por parte de las autoridades de Seguridad, pero ésta determinación cambió, al saber que muchos de los empleados de la zona centro, llegan de colonias lejanas o comunidades a bordo de sus vehículos.

Como ya sabemos, la idea es que a la zona Centro no llegues en tu auto, a menos que quieras pagar cada una de las horas que debes cubrir en tu trabajo, por eso te avisamos que estos estacionamientos estarán en función durante el tiempo que tú permanezcas en tu chamba, con el compromiso por parte de la empresa de que habrá vigilancia permanente en el lugar.

Te avisamos también que para aquellas personas que salen después de la medianoche de sus trabajos, habrá rutas en las unidades de traslado 🚌 que estarán las 24 horas, otras solamente lo harán en el tiempo de mayor afluencia y visita a la ciudad, todo para que tengas la seguridad de que podrás volver a tu auto de la misma manera en que llegaste al trabajo o a divertirte.

Como ya te habíamos dicho, el nuevo sistema de parquímetros entrará en vigor en prueba piloto el próximo jueves 1 de marzo, en el que el equipo de 👉👉COPEMSA,  la empresa responsable de la operatividad de este nuevo sistema de cobro de uso de vía pública realizará prácticas y orientará a los usuarios sobre el uso de la aplicación y del pago de estacionamiento en los establecimientos que poco a poco se instalan en la ciudad.

Y ESTE ES EL MAPA DONDE SE HABILITARÁ EL PROGRAMA:

La cuota será de $20 pesos por hora para todos aquellos visitantes de San Miguel de Allende y de $10 pesos para quienes realicen el registro de su unidad en las oficinas que pronto habilitarán (y te diremos dónde estarán). Para ello te solicitarán un comprobante de domicilio y el número de placas de auto y así puedas ser de los beneficiados con la aplicación del descuento sólo para sanmiguelenses o residentes en la ciudad.

SI NECESITAS SABER CÓMO FUNCIONARÁ EL SISTEMA, ENTRA A ESTE LINK QUE TE DEJAMOS AQUÍ, recuerda que el rubro de estacionamiento ya cambió, y si demuestras que vives en San Miguel de Allende, el estacionamiento no se te va a cobrar.

ÉCHALE UN OJO👁️👁️ 👁️👁️ 👇👇👇👇👇:

http://newssanmiguel.com.mx/local/este-lunes-arranca-programa-parquimetros-san-miguel-allende-lo-tienes-saber/

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *