‘Son chingaderas’ dice presidente de Morena en Querétaro por muerte de candidato en Apaseo el Alto

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

«Son chingaderas», dijo el presidente de Morena en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto, al enterarse que su compañero José Remedios Aguirre, candidato de su partido a la alcaldía del municipio de Apaseo el Alto, había sido asesinado.La cercanía entre el presidente de Morena en Querétaro y el candidato a la Alcaldía era grande, pues además de ser integrantes del mismo partido, son municipios vecinos.

En una entrevista que concendió a Quadratin, Peñafiel Soto habló de la situación de inseguridad a la que se enfrentan las candidatos en el país.

“Nuestro candidato en Apaseo es un hombre inteligente, un hombre valiente, con niños chiquitos. ¡No se vale, perdóname pero son chingaderas! ¡No a la violencia, punto! ¡No se vale! Discúlpame por no poder seguir hablando pero es una mezcla entre tristeza, dolor, indignación que… discúlpame, suelo ser muy ecuánime pero esto, no se vale” dijo.

Les dijo que ante la cercanía de Querétaro con Guanajuato exige a las autoridades a realizar un diagnóstico para el Estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *